Bienvenidos a la página web Keibron

Después de varias semanas de trabajo nos complace anunciar la página web del canal de YouTube Keibron Gamer.

¿Quién soy?

Soy Keibron Gamer, youtuber desde 2016 con algo más de 830.000 suscriptores. Además hago streaming prácticamente diario en mi página de Facebook Gaming, donde juego a muchos juegos y hago aperturas de sobres de cartas Pokémon. He decidido empezar con la aventura de los breaks para tener mucho más contenido de aperturas de sobres Pokémon en directo. Consiste en que yo abro los sobres y cajas que compres en directo y te envío todo el contenido sumando algún que otro regalito que pondré en cada pedido.

¿Qué puedes hacer?

Cualquier usuario podrá comprar sobres Pokémon en la tienda que ha sido habilitada para ello, así mismo solo aquellos que hayan comprado un producto podrán valorarlo.

El diseño de la web ha sido planteada con los colores característicos del logo del canal, y que sea completamente funcional en dispositivos móviles.

En caso de tener alguna duda, problema o sugerencia puede ponerse en contacto con la administración del sitio mediante el siguiente enlace.

D4vidDf

D4vidDf

Soy David, desarrollador de aplicaciones y administrador de la web. Me encanta la tecnología, los videojuegos y los animales