¡Llegan más Bidoof en el BIDOOF DAY!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

¿¡Qué pasa Keibrons!? Salta la noticia con un nuevo evento, el BIDOOF DAY. Os dejo aquí todos los detalles:

Fecha y hora

Jueves, 1 de julio de 2021, de 10:00 a 20:00, hora local

Características

  • Las funciones que están disponibles durante el evento Estampida de Bidoof también lo estarán el Día de Bidoof.
  • ¡Aparecerán Bidoof salvajes con muchísima frecuencia! ¡Bidoof también será el único Pokémon al que podréis desafiar en las incursiones de una, tres e incluso cinco estrellas! Con un poco de suerte, os podríais encontrar un Bidoof variocolor. Las megaincursiones no estarán disponibles durante este tiempo.
  • Los Bidoof atrapados durante este tiempo conocerán Fuerza Bruta y podréis usar una MT de ataque cargado durante el evento para enseñar a Bidoof Rayo Hielo, Bola Sombra o Rayo. Después del evento, podréis usar una MT élite de ataque cargado para enseñar a Bidoof Rayo Hielo, Bola Sombra, Fuerza Bruta o Rayo.
  • Los Reclutas del Team GO Rocket tendrán Bidoof oscuros en sus equipos con más frecuencia. ¡Salid ahí afuera y salvadlos!
  • ¡La Copa Bidoof estará disponible en la Liga Combates GO durante todo el día! Únicamente se podrá elegir a Bidoof en esta Copa, y solo tendrán permiso para participar los equipos compuestos solo por Bidoof. La Liga Master Ball, la Liga Master Ball Clásica y la Copa Elemental seguirán estando disponibles durante este tiempo.
  • ¡Completad una investigación especial gratuita exclusiva del evento para obtener premios especiales! ¡Esta será la primera investigación especial en la que podréis elegir entre opciones que afectarán a la historia de investigación y otras partes de la experiencia del evento!
  • Completad la investigación para ganar un objeto de avatar exclusivo: el Gorro de Bidoof.

Bonus

  • El cuádruple de PX por captura

¡Bidoof! Bidoof…Bidoof…Bidoof…doof… ¡Vam… BIDOOF!

¡Espero que os haya gustado la noticia y que disfrutéis mucho del Bidoof Day!

—Keibron Gamer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *