¡¡¡VUELVEN TODOS los LEGENDARIOS a Pokémon GO durante el GO Fest 2021!!!

¿¡Qué pasa Keibrons!? Ya estoy por aquí para daros un notición de Pokémon GO:
¡He recibido informes de que todos los Pokémon legendarios descubiertos en Pokémon GO hasta ahora parecerán en incursiones de cinco estrellas durante Pokémon GO Fest 2021! Extraño, ¿verdad? Este tipo de cosas no han sucedido antes en el mundo de Pokémon GO, así que estoy tan desconcertados como tú. Con suerte, obtendremos algunas respuestas durante el evento sobre por qué está sucediendo esto.
Ten en cuenta que el desafío que nos propogan sea luchar y atrapar a TODOS los Pokémon legendarios en el período de tiempo asignado, ¡así que ORGANIZATE para conseguir superarlo!


** Fecha + Hora **
Domingo 18 de julio de 2021, de 10:00 a 18:00 h. hora local** ¡Los Pokémon legendarios aparecerán a nivel mundial en incursiones de cinco estrellas! ** Cada Pokémon aparecerá durante una de las cuatro horas temáticas que estarán en rotación durante todo el evento.

Durante la ** Hora del viento **, que ocurre de 10:00 a.m. a 11:00 a.m. y 2:00 p.m. hasta las 3:00 p.m. hora local, Mewtwo, Ho-Oh, Latias, Latios, Regigigas, Giratina forma Modificada, Cresselia y Tornadus forma Tótem aparecerán en incursiones de cinco estrellas.

Durante la ** Hora de Lava **, que ocurre de 11:00 a.m. a 12:00 p.m. y 3:00 p.m. hasta las 4:00 p.m. hora local, Moltres, Entei, Regirock, Groudon, Heatran, Reshiram, Landorus forma Tótem e Yveltal aparecerán en incursiones de cinco estrellas.

Durante la ** Hora de heladas **, a partir de las 12:00 p.m. a 1:00 p.m. y 4:00 p.m. hasta las 5:00 p.m. hora local, Articuno, Suicune, Lugia, Regice, Kyogre, Palkia y Kyurem aparecerán en incursiones de cinco estrellas. Además, Uxie, Mesprit y Azelf aparecerán en incursiones de cinco estrellas en las regiones en las que normalmente aparecen.

Durante la ** Hora del Trueno **, a partir de la 1:00 p.m. hasta las 2:00 p.m. y 5:00 p.m. hasta las 6:00 p.m. hora local, Zapdos, Raikou, Registeel, Rayquaza, Dialga, Thundurus forma Tótem, Zekrom y Xerneas aparecerán en incursiones de cinco estrellas.

Los Pokémon míticos no aparecerán en incursiones de cinco estrellas.
TODOS los Entrenadores podrán participar en esta extravagancia de incursión independientemente de si tienen un ticket para Pokémon GO Fest 2021, pero SOLO los poseedores de boletos disfrutarán de los siguientes beneficios:

** Gana 10,000 XP adicionales por ganar una incursión. **

** Gira discos de fotos de gimnasio para ganar hasta 10 pases de incursión. ** Estos se pueden usar para incursiones en persona.

** Completa la investigación cronometrada para ganar hasta ocho pases de incursión remota. ** Estos se pueden usar para unirte a una incursión de forma remota.

** ¡Recoge un pack de eventos que contiene tres pases de incursión remota GRATIS! ** El pack estará disponible en la tienda el domingo 18 de julio de 2021, de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. hora local.
¡Las entradas ya están disponibles!

Espero que os guste mucho la noticia y os deseo… ¡Mucha suerte en vuestras capturas!

Aquí tienes el vídeo de la noticia: