¡GANA un VIAJE al CAMPEONATO MUNDIAL! NUEVOS DETALLES de los CAMPEONATOS de Pokémon GO

Entrenadores,

¡Nos complace ofrecerles más detalles sobre la Serie de Campeonatos Pokémon GO que conducirá al Campeonato Mundial Pokémon 2022! Enfréntate a otros Entrenadores para poner a prueba tu habilidad y esforzarte por ser el mejor.
En 2022, podrás participar en competiciones de Pokémon GO en vivo y en persona, incluidos campeonatos regionales y campeonatos internacionales. Los mejores entrenadores pueden ganar una invitación al Campeonato Mundial de Pokémon, premios en dinero y otras emocionantes recompensas.

Quién puede jugar en la serie de campeonatos de Pokémon GO?

Los eventos de Pokémon GO estarán abiertos a los jugadores en la web de Play Pokémon. Los jugadores deben tener la edad mínima de consentimiento digital o más para poder participar en los eventos de la Serie de Campeonatos Pokémon GO.

Formato

El formato de la Serie de Campeonatos Pokémon GO 2022 será la Liga Super.

Registro
Los entrenadores podrán registrarse para los eventos de la Serie de Campeonatos Pokémon GO a través de una ventana de registro de dos fases.

  • Registro anticipado: los jugadores que alcancen el rango de leyenda en una temporada de la Liga de combates GO podrán registrarse para ciertos eventos antes que nadie durante un breve período de registro anticipado.
  • Registro abierto: Una vez que se cierre la ventana de registro anticipado, todos los lugares restantes estarán disponibles para jugadores de cualquier rango.

Cuándo registrarse

El registro en línea para los primeros eventos se abrirá en enero de 2022. Los organizadores de torneos se encargarán del registro. Es posible que se aplique una pequeña tarifa para participar y que los lugares se agoten.

Cómo registrarse
Para registrarse en los eventos de la Serie de Campeonatos Pokémon GO, deberán vincular su cuenta Pokémon GO a una cuenta del Club de Entrenadores y tener un ID de jugador.
Este ID de jugador es independiente del sistema de enlace de cuentas utilizado para iniciar sesión en Pokémon GO.
Podrás vincular tus cuentas para el registro de la Serie de campeonatos Pokémon GO hacia fines de 2021. Los detalles sobre los torneos también estarán disponibles a través del Localizador de eventos en ese momento.

Eventos de la serie de campeonatos Pokémon GO

Pokémon GO se presentará en eventos selectos, incluidos campeonatos regionales e internacionales. Los mejores jugadores de Pokémon GO en estos eventos ganarán una invitación al Campeonato Mundial de Pokémon, y algunos incluso ganarán un viaje como premio para los Campeonatos del Mundo!! Las invitaciones se distribuirán en cada clasificatorio de la siguiente manera para cada división de edad.

Campeonatos regionales

  • 1er lugar: Invitación a los Campeonatos del Mundo y viaje de premio.
  • 2do lugar: invitación a los campeonatos del mundo

Campeonatos internacionales

  • 1er lugar: Invitación a los Campeonatos del Mundo y viaje de premio.
  • 2do lugar: Invitación a los Campeonatos del Mundo y viaje de premio.
  • 3er y 4to lugar: Invitación a los Campeonatos del Mundo

También se otorgará dinero en premios en cada evento.
Visita http://Pokemon.com para encontrar detalles actualizados sobre las ubicaciones de los eventos de clasificación, las fechas, los premios y más.