¡PRIMER CAMPEONATO MUNDIAL de Pokémon GO!

Entrenadores,

En la publicación de blog de la temporada 9, se menciona que tu clasificación al final de esta temporada sería más importante que nunca.


¿El motivo?: ¡la primera Serie de Campeonatos de Pokémon GO llegará en 2022! Los entrenadores de todo el mundo tendrán la oportunidad de luchar contra los mejores y ganar una invitación para el Campeonato Mundial de Pokémon 2022.
Durante el primer año de la serie de campeonatos de Pokémon GO, Pokémon GO se presentará en eventos selectos, incluidos campeonatos regionales e internacionales. Los mejores jugadores de Pokémon GO en estos eventos ganarán una invitación al Campeonato Mundial Pokémon 2022. Estos eventos de Pokémon GO tendrán divisiones de edad Senior y Master. Pronto se anunciará más información sobre los horarios de los eventos, el formato del torneo, los premios y más en Play! Pokémon sitio web.


¡Podrás registrarte en estos Eventos de Play! Pokémon durante dos fases.

* Los Entrenadores que alcancen el rango Leyenda en la temporada actual de la Liga de Combates GO en Pokémon GO podrán registrarse durante un breve período de registro temprano, que tendrá lugar durante los primeros meses de 2022.

* Una vez que se cierre este período, los Entrenadores de cualquier rango podrán luego regístrarse para los lugares restantes. Los entrenadores tendrán hasta el lunes 29 de noviembre de 2021 para competir en la temporada actual de la Liga de Combates GO. La próxima temporada de la Liga de Combates GO otorgará acceso a un segundo lote de eventos en vivo.


Para registrarse en estos eventos, los competidores deberán vincular su cuenta de Pokémon GO a su cuenta de Club de Entrenadores Pokémon, tener un Play! Pokémon Player ID, y suscribirse a Play! Condiciones de uso.


Pokémon GO ocupó por última vez el escenario principal del Campeonato Mundial Pokémon durante los partidos de exhibición épicos en 2019. Desde entonces, se lanzó la Liga de Combates GO, que llevó la versión de Pokémon GO de las batallas Pokémon al escenario mundial, y ahora lleva nueve temporadas y sigue contando. Con el regreso de Pokémon GO al escenario principal el próximo año, estamos emocionados de brindarles a los competidores de GO Battle League la oportunidad de mostrar al mundo de qué están hechos en el Campeonato Mundial Pokémon.