😱 ¡DICIEMBRE UN MES DE LOCOS! 😱 ¡NUEVOS LEGENDARIOS SHINY, EVENTOS y MÁS en Pokémon GO!

Encuentro de recompensa de investigación semanal de diciembre
Miércoles 1 de diciembre de 2021, a las 13:00 h. PST (GMT −8) hasta el sábado 1 de enero de 2022 a la 1:00 p.m. PST (GMT -8).

– Deino
Si tienes suerte, ¡podrías encontrarte con uno shiny!

Paquetes semanales de 1 Pokémoneda
Todos los lunes de diciembre, un paquete de compra única que contiene un pase de incursión remota y otros artículos estará disponible en la tienda por 1 Pokémoneda.

Pokémon destacados en incursiones
Los siguientes Pokémon aparecerán en incursiones durante diciembre.

Incursiones de cinco estrellas
¡Reshiram, Zekrom y Kyurem regresarán a las incursiones de cinco estrellas este diciembre! Además, por primera vez en Pokémon GO, podrás encontrarte con Reshiram Shiny, Zekrom Shiny o Kyurem Shiny, si tienes suerte.
Tengan en cuenta: Todas las rotaciones de incursiones comienzan y terminan a las 10:00 a.m., hora local, en las fechas indicadas a continuación.

Miércoles 1 de diciembre de 2021 a jueves 16 de diciembre de 2021
Reshiram
Zekrom

Jueves 16 de diciembre de 2021 a viernes 31 de diciembre de 2021
Kyurem

Mega incursiones
¡Por primera vez en Pokémon GO, Mega Steelix aparecerá en Mega Incursiones!
Tengan en cuenta: Las rotaciones de incursiones comienzan y terminan a las 10:00 a.m., hora local, en las fechas indicadas.

Miércoles 1 de diciembre de 2021 a jueves 23 de diciembre de 2021
Mega Steelix

Jueves 23 de diciembre de 2021 a viernes 7 de enero de 2022
Mega Abomasnow

Horas de incursión
Todos los miércoles de diciembre, se llevará a cabo un evento de hora de incursión a partir de las 6:00 p.m. hasta las 7:00 p.m. hora local. Se presentará el siguiente Pokémon.

1 de diciembre, 8 de diciembre y 15 de diciembre: Reshiram y Zekrom
22 de diciembre y 29 de diciembre: Kyurem

Si tienes suerte, ¡podrías encontrarte con uno shiny!

Horas de Pokémon Destacado
En el mes de diciembre, la Hora del Pokémon Destacado tendrá lugar todos los martes a partir de las 6:00 p.m. hasta las 7:00 p.m. hora local, ¡y cada uno destacará un Pokémon diferente y una bonificación especial!

7 de diciembre: Electabuzz | 2 × Caramelo por transferencia
14 de diciembre: Magmar | 2 × XP por evoluciones Pokémon
21 de diciembre: Snover | 2 × XP por captura
28 de diciembre: Cubchoo | 2 × caramelos por captura

Si tienes suerte, ¡podrías encontrarte con uno shiny!

Día de la comunidad de diciembre
Nuestro último evento del Día de la Comunidad se llevará a cabo el sábado 18 de diciembre de 2021 y el domingo 19 de diciembre de 2021. Durante el evento, los Pokémon destacados en los eventos del Día de la Comunidad de 2021 aparecerán con más frecuencia en la naturaleza. Además, los Pokémon que aparecen en los eventos del Día de la Comunidad de 2020 saldrán de Huevos y aparecerán en incursiones. ¡El Día de la Comunidad de diciembre será una oportunidad increíble para atrapar a cualquier Pokémon destacado que te hayas perdido!

Próximos Eventos
Estén atentos para conocer los detalles sobre estos próximos eventos.

– Día del incienso Swinub: el domingo 5 de diciembre de 2021, de 11:00 a.m. a 5:00 p.m., Swinub se sentirá atraído con más frecuencia por el incienso. Además, tanto los Pokémon de tipo Hielo como los de tipo Tierra se sentirán atraídos por el Incienso durante todo el día.

– Descendencia Duodraco: un evento inspirado en la Torre Duodraco de la región de Teselia tendrá lugar desde el martes 7 de diciembre de 2021 hasta el lunes 12 de diciembre de 2021. ¡Más detalles próximamente!

– Pokémon GO Holidays Parte 1 y Parte 2: ¡El evento Pokémon GO Holidays regresa el jueves 16 de diciembre de 2021 y se extiende hasta el viernes 31 de diciembre de 2021! ¡Esperamos Pokémon disfrazados, Pokémon de tipo hielo que aparecen con más frecuencia en la naturaleza, investigaciones de campo exclusivas del evento, artículos de avatar con temática de invierno y una gran cantidad de bonificaciones!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *