🚨 ¡LLEGA HOOPA DESATADO! 🚨 ARTICUNO, ZAPDOS, MOLTRES, SABLEYE, BELDUM y MÁS en Pokémon GO!

Entrenadores,
¡Qué aventura fue esta temporada! ¿Recuerdas cuando Hoopa apareció por primera vez hace unos meses? Cómo pasa el tiempo. Parece que el misterio del Pokémon Travesura concluirá pronto, ¡con el debut en Pokémon GO de otro Pokémon travesura!

Travesura desatada
Viernes 26 de noviembre de 2021 a las 10:00 a.m. al lunes 29 de noviembre de 2021 a las 8:00 p.m. hora local

Bonificaciones de eventos
2 × Caramelos por transferencia
2 × XP por captura

¡La temporada de travesuras concluye!
Una botella misteriosa y un poema han aparecido en la puerta del laboratorio móvil del profesor Willow. Parecen estar relacionados con Hoopa e insinúan un método para cambiar su forma, que ahora es posible gracias a la relación que ha desarrollado con Hoopa a lo largo de la temporada.
Podrás acceder a esta historia de investigación especial completando la historia de investigación especial de travesuras incomprendidas de toda la temporada.
Ten en cuenta que los Entrenadores aún tendrán la oportunidad de avanzar en la historia de Investigación especial hasta el final de la Temporada de travesuras el miércoles 1 de diciembre a las 9:59 a.m. hora local para obtener acceso a la Investigación especial de Travesuras desatadas.
Si no puedes completar la historia de Investigación especial de la temporada, puedes comprar un boleto para la siguiente Investigación especial en la tienda por US $ 4,99 (o el precio equivalente en tu moneda local).
Los boletos no se pueden comprar con Pokémonedas.
Los boletos para esta Historia de investigación especial no son reembolsables.
El boleto para la investigación especial de Travesuras desatadas estará disponible hasta el final de la Temporada de travesuras el miércoles 1 de diciembre a las 9:59 a.m. hora local.
Para progresar en la historia de Investigación especial de Travesuras desatadas, necesitarás haber obtenido un Hoopa de la Investigación especial de Travesuras incomprendidas.

¡Hoopa desatado!
Podrás cambiar la forma de Hoopa después de completar el segundo conjunto de tareas en la Investigación especial de Travesuras desatadas. Ten en cuenta que deberás haber progresado lo suficiente en la Investigación especial de travesuras incomprendidas y haber obtenido un Hoopa antes de poder cambiarle su forma.
Cambiar la forma de Hoopa contenido a Hoopa desatado requiere 50 caramelos de Hoopa y 10,000 de polvos estelares.
Cambiar la forma de Hoopa desatado a Hoopa Contenido requiere 10 caramelos de Hoopa y 2,000 de polvos estelares.
Podrás obtener algunos de los recursos necesarios para cambiar la forma de Hoopa completando la historia de Investigación especial de Travesuras desatadas.

Horas de incursión
Para cerrar la travesura de esta temporada, puedes esperar los eventos de hora de incursión a partir de las 6:00 p.m. hasta las 7:00 p.m. hora local de los días siguientes. ¿Quizás esta es la forma en que Hoopa celebra su tiempo juntos?

26 de noviembre: Articuno, Zapdos y Moltres
27 de noviembre: Heatran
28 de noviembre: Regirock, Regice y Registeel
29 de noviembre: Cobalion, Terrakion y Virizion
Si tienes suerte, ¡puede que te encuentres con uno shiny!

Horas de Pokémon destacado
Además de las Horas de incursión adicionales, ¡también habrá Horas de Pokémon destacados! Los días siguientes a partir de las 12:00 h. a 1:00 p.m. hora local, estos Pokémon aparecerán con más frecuencia en la naturaleza. ¡Qué picardía!

26 de noviembre: Rattata
27 de noviembre: Sableye
28 de noviembre: Pikachu
29 de noviembre: Beldum
Si tienes suerte, ¡puede que te encuentres con uno shiny!

Nuevo artículo de avatar
Puede obtener el siguiente elemento de avatar nuevo de la investigación especial de Travesura desatada: Camiseta de Hoopa desatado.
La camiseta de Hoopa desatado estará disponible para su compra en la tienda después de que finalice el evento para aquellos que no puedan completar la Investigación especial.

Parece que esta traviesa aventura con Hoopa está llegando a su fin. Nos preguntamos qué tipo de misterios nos esperan a continuación. Sigamos caminando por este mundo lleno de aventuras, ¡esta vez con Hoopa a nuestro lado!