¡ANUNCIADO SPECIAL WEEKEND en MÉXICO con 7-Eleven! ¿SE VIENE MEGA STEELIX a Pokémon GO?

Vive un fin de semana especial

¡Prepárate para el último Pokémon GO Special Weekend del año junto a 7-Eleven! Todos los entrenadores de México podrán obtener increíbles bonus durante el fin de semana, aún y cuando no tengan un ticket. Los entrenadores que cuenten con un ticket podrán disfrutar de una Investigación Temporal de Campo, algunos Pokémon serán atraídos por el Incienso y Módulos Cebo, así como recibir el triple de experiencia al capturar Pokémon y más.

Durante los próximos días, les compartiremos un par de sorpresas adicionales que ocurrirán en algunos parques del país. ¡Estén atentos a nuestras redes sociales!

¿Cómo consigo mi entrada al Pokémon GO Special Weekend?

Podrás conseguir gratis una entrada siguiendo estos pasos:

Compra $50 pesos o más en cualquier presentación de Agua Purificada 7-Select
Registra tu ticket en nuestra app antes del 5 de diciembre de 2021
Una vez validado tu ticket, recibirás por email tu código de acceso el día 9 de diciembre de 2021

Fecha y horario.

El Pokémon GO Special Weekend de 7-Eleven se llevará a cabo el día 11 de noviembre de 11:00 am a 2:00 pm en tu hora local. Solamente podrás experimentar los bonus del evento durante este periodo de tiempo, y solo dentro de México.

Detalles del Pokémon GO Special Weekend.

Al registrar tu ticket y conseguir tu código de acceso, tendrás la oportunidad de disfrutar del siguiente contenido dentro de Pokémon GO.

Entrenadores sin ticket, a partir del 10 de diciembre a las 12:00 y hasta el 12 de diciembre a las 23:59 horas (en tu hora local); recibirán:

Doble de experiencia por capturar Pokémon
Los Módulos Cebo tendrán una duración del doble de tiempo
Los Módulos Cebo tendrán una doble efectividad al atraer Pokémon

Entrenadores con ticket, a partir del 10 de diciembre a las 12:00 y hasta el 12 de diciembre a las 23:59 horas (en tu hora local); recibirán:

Investigación Temporal de Campo exclusiva del evento con encuentros con Geodude, Graveler, Golem, Onix, Bronzor y Shuckle. Así como Puntos de Experiencia, un Incienso, un Trozo Estrella, un Huevo Suerte y Mega-energía de Mega Steelix.
Triple de experiencia por capturar Pokémon
Los Módulos Cebo tendrán una duración del triple de tiempo
Los Módulos Cebo tendrán una triple efectividad al atraer Pokémon
Recibirás una medalla exclusiva del evento

El sábado 11 de diciembre de las 11:00 a las 17:00 horas (en tu hora local) encontrarás a los siguientes Pokémon:

Geodude, Baltoy, Aron, Numel, Hippopotas, Bronzor, Shuckle y Onix serán atraídos con mayor frecuencia al usar un Incienso o en Módulos Cebo.
Los Unown-S y Unown-E serán atraídos con mayor frecuencia al usar un Incienso o en Módulos Cebo. (Los Unown variocolor no aparecerán en este evento)

¡Disfrutemos juntos de un fin de semana muy especial en Pokémon GO! Presta siempre atención al entorno y cumple las normas de las autoridades sanitarias locales al jugar a Pokémon GO.