🚨 ¡SUBE de NIVEL tus POKÉPARADAS y GIMNASIOS! 🚨 ¡NUEVA FUNCIÓN DISPONIBLE en Pokémon GO!

Entrenadores,
Nos complace anunciar el aumento de nivel de Poképaradas, una función que hará un nuevo uso de las tareas de investigación de campo de mapeo con RA que presentamos el año pasado. Pronto, podrás trabajar con tus compañeros entrenadores para completar tareas de investigación de campo de Mapeo con RA y crear nuevas y emocionantes experiencias de realidad aumentada para entrenadores de todo el mundo simplemente usando tu dispositivo móvil para escanear ubicaciones de Poképaradas en el mundo real.

Podrás aumentar el nivel de ciertas Poképaradas y gimnasios durante un período de tiempo limitado al completar las tareas de mapeo de realidad aumentada. Las Poképaradas potenciadas se verán diferentes en el mapa, y cualquier entrenador que haga girar una, ganará recompensas adicionales. A medida que más entrenadores de nivel 20 o superior realicen escaneos de RA de una Poképarada, las recompensas por girarla aumentarán y la Poképarada aumentará su nivel durante un período de tiempo más largo. Las Poképaradas potenciadas tendrán tres niveles visualmente distintos, y subirán de nivel a medida que más entrenadores trabajen juntos para escanearlas.

Los requisitos de escaneo para alcanzar cada nivel son los siguientes:
* * Nivel 1 *: Cinco escaneos
* * Nivel 2 *: 10 escaneos
* * Nivel 3 *: 25 escaneos

Para escanear una Poképarada, ve a la página de detalles de la misma o del Gimnasio y toca los tres puntos en la esquina superior derecha. Debes tener el nivel 20 o superior para completar las tareas de Mapeo AR.

  1. Toca * ESCANEAR POKÉPARADA *.
  2. Opta por la función a través de las indicaciones en pantalla si es la primera vez que realizas un escaneo.
  3. Toca el botón de grabación para comenzar a escanear. Manten al objetivo dentro del encuadre y, si es posible, camina lentamente alrededor.
  4. Toca * Cargar más tarde * o * Cargar ahora * para cargar tu escaneo.

Las recompensas por nivel de Poképarada serán las siguientes:
Nivel 1: Mayor cantidad de items
Nivel 2: Mayor cantidad de items y bonificación de corazones para tu compañero Pokémon
Nivel 3: Mayor cantidad de items, bonificación de corazones para tu compañero Pokémon, mayor spawn de Pokémon alrededor y si es un gimnasio, Premier Balls adicionales en Incursiones.