🚨 ¡LLEGA el POKÉMON GO TOUR: JOHTO! 🚨 ¡15 NUEVOS SHINY, EVENTO PRESENCIAL, CELEBI y MÁS!

Entrenadores,
¡Nos emocionó ver cuántos Entrenadores disfrutaron del evento Pokémon GO Tour: Kanto! Y nos complace anunciar que celebraremos otro evento del Pokémon GO Tour, ¡esta vez celebrando a Johto!
Pokémon GO Tour: Johto también estará acompañado de una experiencia de evento en persona en algunas áreas!

Pokémon GO Tour: Johto
¡Celebra Pokémon Oro y Pokémon Plata de una forma completamente nueva! En la versión con boleto de Pokémon GO Tour: Johto, los Entrenadores elegirán entre las experiencias de eventos de la Versión Dorada y la Versión Plateada, ¡cada una con Pokémon exclusivos de cada versión! Completa la investigación especial exclusiva del evento y prueba tus habilidades para recibir un encuentro con Celebi con un movimiento especial durante el evento. Intercambiar con un amigo que eligió la otra versión será importante, ¡al igual que en Pokémon Oro y Pokémon Plata!
Después de completar la investigación especial del Pokémon GO Tour: Johto, los Entrenadores podrán acceder a una línea exclusiva de de Investigación Maestra. Estén atentos para obtener más detalles sobre esta difícil y gratificante investigación.

¡Las entradas ya están disponibles para el evento mundial!
Estén atentos para obtener más detalles sobre cuándo se lanzarán las entradas para el evento en persona. Si compras un boleto de Pokémon GO Tour: Johto antes de las siguientes fechas, también recibirás acceso a la investigación cronometrada de enero y febrero de la temporada de Legado.

  • Compra antes del lunes 10 de enero de 2022, para obtener tanto la investigación cronometrada de enero como la de febrero.
  • Compra antes del jueves 10 de febrero de 2022, , para obtener solo la investigación cronometrada de febrero.

Fecha y hora
El sábado 26 de febrero de 2022, de 9:00 a 21:00 h. hora local.
Además de la experiencia gratuita, los Entrenadores pueden comprar un boleto para la una experiencia exclusiva.
¡El domingo 27 de febrero de 2022, los entrenadores podrán participar en un evento en persona en algunos lugares selectos! Como homenaje al final de los juegos Pokémon Oro y Pokémon Plata, los Entrenadores darán el siguiente paso en su viaje con la aparición de Pokémon de la región de Kanto. ¡Estén atentos para más información!

Pokémon GO Tour: Johto características de experiencia con boleto

¿Elegirás la versión Oro o Plata? Debes elegir antes de que comience el evento y no podrás cambiar tu versión más adelante, ¡así que elige sabiamente! Los boletos cuestan US $ 11.99 (o el precio equivalente en tu moneda local, más los impuestos y tarifas aplicables).
Los boletos estarán disponibles para su compra en la tienda de la aplicación y no no se pueden comprar con Pokémonedas. Los boletos para este evento no son reembolsables.
Independientemente de la selección de versión, todos los poseedores de boletos podrán experimentar lo siguiente durante el Pokémon GO Tour: Johto.

  • Todos los Pokémon descubiertos originalmente en la región de Johto aparecerán en la naturaleza, en incursiones, en encuentros de las tareas de investigación de campo, se sentirán atraídos por el incienso, saldrán de los huevos, estarán disponibles a través de intercambios con amigos o se podrá obtener a través de evoluciones durante este tiempo.
  • Podrás completar una investigación especial exclusiva del evento, que te llevará a un encuentro con el Pokémon mítico, Celebi. Asegúrate de atrapar a Celebi durante el evento para obtenerlo con un movimiento especial.
  • Una vez que completes la línea de Investigación especial, podrás acceder a una segunda historia exclusiva de Investigación maestra, destinada a trabajar en ella durante un largo período de tiempo. Esto pondrá a prueba tus habilidades como entrenador.
  • Todos los Pokémon descubiertos originalmente en la región de Johto estarán disponibles en sus formas Shiny, ¡algunos de ellos por primera vez en Pokémon GO! Esto incluye a Unown (G, O, T, U, R y J) que aparecerán al usar el incienso.
  • Además, es más probable que encuentres ciertos Pokémon Shiny en la naturaleza dependiendo de la versión del evento que hayas seleccionado.
  • ¡Gana recompensas y sube de nivel tu medalla de coleccionista de élite completando 9 desafíos de colección! Los entrenadores deberán atrapar Pokémon específicos de acuerdo con una temática en un período de tiempo limitado para completar estos desafíos.
  • El Incienso atraerá a diferentes Pokémon.
  • Un paquete gratuito que contiene tres pases de incursión remota estará disponible en la tienda.
  • Los huevos requerirán un cuarto de su distancia de eclosión normal.
  • Ganarás el doble de caramelos por incubar huevos.
  • Obtendrás caramelos adicionales al capturar Pokémon destacados de Johto
  • Obtendrás hasta nueve pases de incursión gratuitos girando fotodiscos en gimnasios.
  • Recibirás una medalla exclusiva en el juego para conmemorar el evento.
  • ¡Toma una instantánea para sorprenderte!
  • Podrás obtener pegatinas especiales girando Poképaradas y comprándolas en la tienda del juego.

Pokémon GO Tour Johto: características sin boleto
Las siguientes funciones estarán disponibles para todos los Entrenadores durante el evento, ¡sin importar si compran un boleto!

  • Algunos Pokémon descubiertos originalmente en Johto aparecerán en estado salvaje, en incursiones y eclosionarán de Huevos de 7 km.
  • Algunos Pokémon descubiertos originalmente en Johto que suelen ser exclusivos de determinadas regiones del mundo también aparecerán en incursiones en todo el mundo.
  • Pokémon como Pichu, Cleffa, Igglybuff y Togepi saldrán de los huevos de 2 km que recibes al girar Poképaradas.
  • Podrás completar la investigación cronometrada relacionada con las batallas de entrenadores.

¿Versión oro o versión plata?
Pokémon GO Tour: Johto contará con diferentes versiones de la experiencia con boleto, cada una con Pokémon exclusivos de la versión que elijas. Para completar los Desafíos de la colección del evento, deberás intercambiar con amigos que tengan la otra versión del evento.
Los Pokémon exclusivos de la versión se sentirán atraídos por el incienso durante las horas del evento. Además, tendrás una mayor probabilidad de encontrarte con ciertos Pokémon shiny según la versión que elijas, como se describe a continuación.
Una vez que elijas la versión de tu evento, no podrás cambiarla, ¡así que elige con cuidado! Ten en cuenta que escogerás tu versión más cerca de la fecha del evento, así que no te preocupes por elegirla ahora mismo.

Versión Oro

  • Pokémon exclusivos: Spinarak, Gligar, Teddiursa y Mantine se sentirán atraídos por el incienso.
  • Tendrás una mayor probabilidad de encontrarte con estos Pokémon shiny: Chikorita, Cyndaquil, Totodile, Spinarak, Igglybuff, Natu, Hoppip, Sunkern, Misdreavus, Wobbuffet, Gligar, Shuckle, Teddiursa, Swinub, Mantine y Ho-Oh.

Versión plata

  • Pokémon exclusivos: Ledyba, Delibird, Skarmory y Phanpy se sentirán atraídos por el incienso.
  • Tendrás una mayor probabilidad de encontrarte con estos Pokémon shiny: Chikorita, Cyndaquil, Totodile, Ledyba, Cleffa, Sudowoodo, Hoppip, Yanma, Pineco, Delibird, Skarmory, Houndour, Phanpy, Miltank, Larvitar y Lugia.

Experiencia de evento en persona del Pokémon GO Tour: Johto
A medida que tu viaje a Johto termine, los Entrenadores en algunas ciudades selectas podrán continuar celebrando con un paseo especial de regreso al evento de Kanto el domingo 27 de febrero de 2022. Esta experiencia de evento opcional es completamente independiente del Pokémon GO Tour: Johto. Puedes optar por participar tanto en el evento global como en el presencial, o solo en uno de ellos. ¡La decisión es tuya! Recuerda que las aventuras en Pokémon GO Tour: Johto solo se podrá experimentar el 26 de febrero de 2022.
Estamos encantados de dar vida a la emoción de Pokémon GO Tour. Las ubicaciones globales y la información de los boletos estarán disponibles pronto.