¡ESTOS SON TODOS LOS HÁBITATS DISPONIBLES DURANTE el POKÉMON GO TOUR: JOHTO!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Entrenadores,

¡Nos complace anunciar que los hábitats rotativos llegarán al Pokémon GO Tour: Johto! Habrá cinco hábitats diferentes a lo largo del evento, cada uno inspirado en algunos de los lugares icónicos de la región de Johto. Puedes esperar diferentes Pokémon durante los tiempos destacados de cada hábitat y deberás experimentarlos todos si quieres atrapar a los diferentes Pokémon de la región de Johto.

El siguiente horario está en hora local:

Pueblo Primavera: 9 a 10am y 2 a 3pm
Ciudad Violeta: 10 a 11am y 3 a 4pm
Parque Nacional: 11 a 12pm y 4 a 5pm
Ciudad Trigal: 12 a 1pm y 5 a 6pm
Monte Plateado: 1 a 2pm y 6 a 7pm

Después de eso, de 7:00 p. m. a 9:00 p. m., aparecerán Pokémon de todos los hábitats. ¡Este es un buen momento para ponerse al día si te perdiste alguno de los Pokémon que estabas buscando para completar tus desafíos de colección!

¡Además de los hábitats, los Entrenadores también pueden esperar tres nuevas piezas de música exclusiva! Esta música fue compuesta por el productor musical de Pokémon, Junichi Masuda, y promueve nuestra celebración del Pokémon GO Tour: Johto. Podrás escucharla en la pantalla del mapa, durante los encuentros con Pokémon y cuando luches contra los retadores especiales de los Gimnasios de Johto, apareciendo en Poképaradas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.