¡NOVEDADES SOBRE el POKÉMON GO TOUR: JOHTO! CELEBI con HOJA MÁGICA, GYARADOS SHINY y MÁS

Entrenadores,
¡Nos complace compartir más detalles sobre el Pokémon GO Tour: Johto! Tendremos actualizaciones adicionales durante los próximos tres días, pero la actualización de hoy se centrará en la investigación especial exclusiva (si adquieres un boleto) que puedes experimentar como parte del evento global el 26 de febrero de 2022.

Actualización 1
Tendrás que hacer más que elegir entre la versión dorada y la versión plateada en el Pokémon GO Tour: Johto. ¡También tendrás que elegir entre Chikorita, Cyndaquil y Totodile para aventurarte!
El Pokémon que elijas participará en tus tareas de investigación durante el evento, ¡así que elige sabiamente! Juntos, completarán la investigación con el profesor Willow para aprender más sobre la región de Johto, construir conexiones con sus Pokémon, hacerse amigos de otros Entrenadores y explorar nuevos lugares.

Las tareas especiales de investigación incluirán los siguientes desafíos:

  • Atrapar diferentes especies de Pokémon
  • Evolucionar Pokémon
  • Ganar polvo estelar
  • Tomar instantáneas
  • Derrotar a los reclutas del Team GO Rocket

Los entrenadores podrán obtener las siguientes recompensas al completar tareas de investigación especial:

  • Objetos para evolucionar a algunos Pokémon
  • Piezas de Radar Rocket
  • Un encuentro con Gyarados Shiny
  • Un encuentro con Celebi
    ¡Si atrapas a Celebi durante el evento, conocerá el ataque Hoja Mágica

¡Ya están disponibles las entradas para el evento mundial!
Los boletos están disponibles para su compra en la tienda del juego por US $ 11,99 (o el equivalente en su moneda local, más los impuestos y cargos aplicables). Los boletos no se pueden comprar con Pokémonedas. Los boletos para este evento no son reembolsables (sujeto a la ley aplicable y las excepciones establecidas en los Términos de servicio).

Si compras un boleto de Pokémon GO Tour: Johto antes de la siguiente fecha, ¡también recibirás acceso a la investigación cronometrada de febrero de la Temporada del Legado!
Compra un boleto antes del jueves 10 de febrero de 2022 para obtener la investigación cronometrada de febrero con tareas de investigación que recompensan un artículo de avatar de sombrero de Noibat y un encuentro con Noibat. Inicia sesión entre el 1 de febrero de 2022 y el 10 de febrero de 2022, hora local, para recibir la investigación cronometrada de febrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.