🚨 ¡CAMBIOS IMPORTANTES en la TEMPORADA 11 de GO BATTLE LEAGUE en Pokémon GO! 🚨

Acerca de la próxima Temporada de GO Battle League

Entrenadores,
A medida que nos acercamos a la última semana de la Temporada 10 de la Liga de Combates GO, queremos informarles que la próxima Temporada de la Liga tendrá un cambio de ritmo con respecto a las Temporadas habituales. Haremos una pausa en las calificaciones durante esta nueva temporada para permitir que nuestro equipo de desarrollo se concentre en los ajustes de la Liga sin interrumpir el juego competitivo.

¿Qué significa esto?

  • La temporada actual de GO Battle League se extenderá hasta el 1 de marzo de 2022 a la 1:00 p. m. PST (GMT –8) en lugar de la fecha de finalización previamente anunciada del 28 de febrero de 2022.
  • La próxima Temporada comenzará inmediatamente el 1 de marzo de 2022 a las 13:00 horas. PST (GMT –8) y se ejecutará simultáneamente con la próxima temporada del juego hasta el 1 de junio de 2022 a la 1:00 p. m. PDT (GMT –8). Las temporadas de GO Battle League se ejecutarán simultáneamente con las temporadas en el juego de ahora en adelante.

Acerca de la próxima temporada

  • Las clasificaciones se limitarán al rango 20 y no habrá clasificaciones visibles.
  • Las copas rotarán semanalmente y contarán con repeticiones de copas especiales anteriores.
  • La temporada se utilizará como una oportunidad para probar algunos posibles formatos nuevos para los días de Combates GO y sus estructuras de recompensas.
  • Los cambios o agregados de ataques, como suele verse al comienzo de la mayoría de las temporadas de la Liga Combates GO, no se realizarán esta vez, para mantener la estabilidad de los Combates cuando comience el circuito de la Serie del Campeonato Mundial.
  • Las clasificaciones de la temporada 10 se utilizarán para determinar la elegibilidad de inscripción anticipada para la serie de campeonatos mundiales de Pokémon GO.