¡NIANTIC ANUNCIA sus PLANES a FUTURO en Pokémon GO! ¿QUÉ NOS ESPERA en LOS PRÓXIMOS MESES?

Entrenadores,

Tenemos algunos planes emocionantes para Pokémon GO durante el 2022, y queremos tomarnos un momento para darle un vistazo a algo en lo que estamos trabajando.

A lo largo del corriente año, centraremos nuestros esfuerzos en mejorar Pokémon GO y traer actualizaciones divertidas y emocionantes a los Entrenadores de todo el mundo. En Niantic, nuestra esperanza es hacer evolucionar nuestros juegos y experiencias a lo largo de tres pilares únicos.

  1. Interacción social en el mundo real
  2. Ejercicio
  3. Exploración

Estas categorías siempre han sido fundamentales para nuestro enfoque de diseño, pero implementar ideas basadas en ellas ha sido un desafío en los últimos dos años. Sin embargo, nos gustaría compartir algunas de las iniciativas en las que nuestro equipo está trabajando arduamente.

Piensen en esto como una guía para los próximos meses. Por supuesto, el desarrollo del juego es desafiante e impredecible, ¡así que tengan en cuenta que algunos detalles pueden cambiar! También habrán eventos adicionales y actualizaciones de vez en cuando, así que esperen algunas sorpresas.

Dicho todo esto, estos son algunos de los proyectos en los que han estado trabajando nuestros equipos:

  • Pokémon GO Tour: después de su entusiasta respuesta al Pokémon GO Tour: Kanto el año pasado, traemos la próxima versión, el Pokémon GO Tour: Johto, a los Entrenadores el 26 y 27 de febrero de 2022. Este año, Entrenadores alrededor del mundo podrán jugar donde sea que estén, y también habrá eventos en vivo. Algunas de las nuevas características del Pokémon GO Tour de este año incluyen Entrenadores de Gimnasio GO, cada uno de los cuales está inspirado en un Entrenador ganador de un concurso en Twitter, con los que podrás participar o dejar de luchar una vez que te hayas enfrentado a un cierto número de ellos. De esta manera, podrás elegir entre participar en batallas más desafiantes o cambiar tu enfoque hacia otras características del evento. Además de eso, hay una nueva investigación de Magistral con Pokémon Ápex Oscuros.
  • Mejoras en GO Battle League: en primer lugar, nos gustaría agradecerles sinceramente a todos por su apoyo a GO Battle League. Siempre estamos trabajando para refinar la experiencia, y actualmente estamos priorizando una serie de actualizaciones y mejoras, incluidas correcciones de errores urgentes, sobre las que compartiremos más en un próximo Diario de desarrollo. ¡Manténganse al tanto!
  • Actualización de Postales: ¡Estamos muy contentos de verlos a todos disfrutando de la nueva función del Libro de Postales! Estamos trabajando para agregar funciones adicionales, como notificaciones, guardado de calcomanías, un máximo de regalos ampliado, nuevos métodos de clasificación de postales y nuevas notas de postales.
  • Actualización de temporada: nos alegró ver que los entrenadores disfrutaron tanto de las travesuras de Hoopa como del misterio de la puerta que descubrió el profesor Willow. En la próxima temporada, esperamos compartir con ustedes varias historias de investigaciones especiales de temporada, con un enfoque en aventuras de menor escala. ¡Estén atentos para obtener más detalles sobre qué más tenemos reservado para la próxima temporada!
  • Actualización del Día de la comunidad: los últimos dos años han sido difíciles para todos nosotros, y estamos continuamente explorando formas de mejorar el sentido de comunidad que nuestros Entrenadores sienten en todo el mundo. Nuestro primer Community Day Clásico fue uno de esos experimentos, y también hemos estado probando eventos organizados por la comunidad a menor escala. Continuaremos explorando el concepto del Día de la Comunidad para mantener nuestros eventos frescos y emocionantes.

No podemos esperar a que los entrenadores de todo el mundo vean qué más hemos planeado para los próximos meses y más allá. Gracias por tu dedicación y apoyo, así como por la pasión que sigues mostrando por Pokémon GO.
-El equipo Pokémon GO