🚨 ¡STUFFUL y BEWEAR SHINY DEBUTARÁN en el COMMUNITY DAY de ABRIL en Pokémon! 🚨

Día de la comunidad de abril

Sábado, 23 de abril de 2022, de 14:00 17:00 hs (hora local)

¡Nos complace anunciar que Stufful, hará su debut en Pokémon GO durante el evento del Día de la Comunidad de abril! Stufful aparecerá en estado salvaje y, si tienes suerte, ¡podrías encontrarte con uno Shiny!

Ajustes del día de la comunidad

También queríamos tomarnos un momento para analizar algunos cambios en el formato del Día de la comunidad que probaremos. En 2020, duplicamos la duración de nuestros eventos del Día de la Comunidad, ampliándolos de tres horas a seis. Sin embargo, desde entonces, hemos descubierto que solo el cinco por ciento de nuestros Entrenadores tienden a participar en el evento durante más de tres horas.

Uno de los mayores comentarios positivos que recibimos después del Community Day Clasico de tres horas de enero fue que los jugadores y los líderes de la comunidad notaron que los jugadores estaban más tiempo fuera durante el evento. Entonces, para este próximo Community Day, volvemos al formato de tres horas. Nuestra esperanza es que hacerlo creará aún más oportunidades para que los Entrenadores jueguen juntos y se conecten afuera mientras exploran.

Sabemos que los Entrenadores han disfrutado de todos los recursos adicionales que se pueden recolectar durante eventos más largos, por lo que estamos agregando algunas ventajas nuevas y emocionantes para brindarles la capacidad de recolectar la misma cantidad de recursos en la mitad del tiempo. ¡Échales un vistazo a continuación!

Pokémon destacado

Stufful aparecerá con más frecuencia en estado salvaje.
Si tienes suerte, ¡podrías encontrarte con uno variocolor!

Ataque exclusivo

Evoluciona a Stufful durante el evento o hasta dos horas después para obtener un Bewear que conozca el ataque Puño Drenaje.
¡Haciendo su debut en Pokémon GO, este ataque cargado puede proporcionar a Bewear un impulso defensivo!

-Batallas de Entrenador: 20 de daño y aumento garantizado de la defensa del usuario.
-Gimnasios e incursiones: 50 de daño
Necesitarás 400 caramelos de Stufful para evolucionar Stufful en Bewear

Historia de investigación especial del Día de la comunidad

Por 1,00 USD (o el equivalente en tu moneda local), podrás acceder a la historia de investigación especial exclusiva del Community Day de Stufful.
Estén atentos para saber cuándo se publicarán los tickets a la venta.
Los tickets no son reembolsables (sujeto a la ley aplicable y las excepciones establecidas en los Términos de servicio). Ten en cuenta que esta investigación especial no incluirá una medalla en el juego.

Bonificaciones

  • 3x XP por captura
  • 2x Probabilidad de recibir caramelos XL de Stufful al capturar Stufful
  • 2x Caramelos por captura
  • Los Módulos Cebo activados durante el evento durarán tres horas
  • El incienso activado durante el evento durará tres horas.
  • ¡Toma algunas instantáneas durante el Día de la Comunidad para una sorpresa!
  • Los entrenadores pueden realizar un intercambio especial adicional durante el evento y hasta dos horas después.
  • Los intercambios realizados durante el evento y dos horas después requerirán un 50 % menos de polvos estelares

Bonificaciones grupales

¡Trabaja junto con otros Entrenadores para desbloquear bonificaciones adicionales en tu área!

Si se capturan suficientes Pokémon cerca de una sola Poképarada con un módulo cebo activo, la bonificación de 3X XP por captura se convertirá en una bonificación de 4X XP por captura cerca de esa Poképarada durante 30 minutos.
Esta bonificación no se acumulará con la bonificación base de x3 de XP por captura y, en su lugar, la reemplazará mientras dure.

Paquetes de eventos

  • Habrá un paquete especial de compra única disponible por 850 Pokémonedas (los detalles de esta caja aún están por confirmar al momento de grabar este vídeo).
  • Un paquete que contiene 30 Ultra Balls estará disponible en la tienda sin costo alguno. ¡Asegúrate de recogerlo durante el evento!

Stickers

Podrás obtener calcomanías con temática del evento girando Poképaradas, abriendo regalos y comprándolos en la tienda del juego.