¡CAMBIOS en las MEGA EVOLUCIONES! MEGA NIVELES, NUEVAS BONIFICACIONES y MÁS en Pokémon GO

Un nueva actualización de Megaevoluciones en Pokémon GO ya está disponible en Australia y Nueva Zelanda y pronto estará disponible en todo el mundo.

Descripción general de la actualización

  • La mayoría de las mega incursiones serán más fáciles. ¡Ahora puedes enfrentarte a las megaevoluciones con menos gente!
  • Podrás megaevolucionar a tus Pokémon desde la pantalla de espera para incursiones y batallas.
  • Los Pokémon que has megaevolucionado anteriormente ahora tendrán un efecto visual adicional agregado a su página de información para conmemorar este logro trascendental.
  • Implementación de Mega niveles y cambios en la forma en que se usa la Megaenergía.

MEGA NIVELES

Ser un entrenador Pokémon se trata de ayudar a tus Pokémon a crecer, y ahora hay una nueva forma de hacerlo: ¡Meganiveles! Cada vez que megaevolucionas a un Pokémon, trabajas para aumentar su meganivel. Obtendrás más bonificaciones cada vez que suba el meganivel de un Pokémon, y estas bonificaciones permanecerán activas mientras tu Pokémon esté megaevolucionado.

Cada Mega Nivel otorga varias bonificaciones. Las bonificaciones varían según el Pokémon, y todas las bonificaciones mejorarán a medida que aumente el meganivel de un Pokémon.

Bonificaciones existentes

  • Un caramelo extra cuando atrapas Pokémon que son del mismo tipo que tus Pokémon Megaevolucionados.
  • Al atacar con un Pokémon megaevolucionado en una incursión o una batalla de Gimnasio, los ataques de los Pokémon de otros Entrenadores que desafíen esa misma incursión o Gimnasio infligirán más daño. Los ataques de sus Pokémon causarán aún más daño si el ataque es del mismo tipo que tu Pokémon megaevolucionado.

Nuevas bonificaciones

  • Mayor probabilidad de ganar Caramelos XL cuando atrapas Pokémon que son del mismo tipo que tus Pokémon megaevolucionados.
  • Aumento de XP por atrapar Pokémon que son del mismo tipo que tu Pokémon Megaevolucionado.
  • El período de descanso de un Pokémon disminuye a medida que aumenta su Mega nivel.

MÁS MEGA MOMENTOS: un costo único para Mega Evolucionar
Con esta actualización, después de megaevolucionar un Pokémon por primera vez, ¡podrás megaevolucionar ese mismo Pokémon nuevamente sin usar megaenergía!

  • Después de Mega Evolucionar, tu Pokémon estará fatigado y necesitará tiempo antes de que pueda Megaevolucionar nuevamente. Una vez que finaliza este período de descanso, ese Pokémon puede megaevolucionar nuevamente sin usar megaenergía.
  • Puedes usar Megaenergía para disminuir el período de descanso de un Pokémon. La megaenergía requerida para megaevolucionar un Pokémon disminuirá a medida que el período de descanso del Pokémon sea más corto.