¡CAMBIOS en las MEGA EVOLUCIONES! MEGA NIVELES, NUEVAS BONIFICACIONES y MÁS en Pokémon GO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Un nueva actualización de Megaevoluciones en Pokémon GO ya está disponible en Australia y Nueva Zelanda y pronto estará disponible en todo el mundo.

Descripción general de la actualización

  • La mayoría de las mega incursiones serán más fáciles. ¡Ahora puedes enfrentarte a las megaevoluciones con menos gente!
  • Podrás megaevolucionar a tus Pokémon desde la pantalla de espera para incursiones y batallas.
  • Los Pokémon que has megaevolucionado anteriormente ahora tendrán un efecto visual adicional agregado a su página de información para conmemorar este logro trascendental.
  • Implementación de Mega niveles y cambios en la forma en que se usa la Megaenergía.

MEGA NIVELES

Ser un entrenador Pokémon se trata de ayudar a tus Pokémon a crecer, y ahora hay una nueva forma de hacerlo: ¡Meganiveles! Cada vez que megaevolucionas a un Pokémon, trabajas para aumentar su meganivel. Obtendrás más bonificaciones cada vez que suba el meganivel de un Pokémon, y estas bonificaciones permanecerán activas mientras tu Pokémon esté megaevolucionado.

Cada Mega Nivel otorga varias bonificaciones. Las bonificaciones varían según el Pokémon, y todas las bonificaciones mejorarán a medida que aumente el meganivel de un Pokémon.

Bonificaciones existentes

  • Un caramelo extra cuando atrapas Pokémon que son del mismo tipo que tus Pokémon Megaevolucionados.
  • Al atacar con un Pokémon megaevolucionado en una incursión o una batalla de Gimnasio, los ataques de los Pokémon de otros Entrenadores que desafíen esa misma incursión o Gimnasio infligirán más daño. Los ataques de sus Pokémon causarán aún más daño si el ataque es del mismo tipo que tu Pokémon megaevolucionado.

Nuevas bonificaciones

  • Mayor probabilidad de ganar Caramelos XL cuando atrapas Pokémon que son del mismo tipo que tus Pokémon megaevolucionados.
  • Aumento de XP por atrapar Pokémon que son del mismo tipo que tu Pokémon Megaevolucionado.
  • El período de descanso de un Pokémon disminuye a medida que aumenta su Mega nivel.

MÁS MEGA MOMENTOS: un costo único para Mega Evolucionar
Con esta actualización, después de megaevolucionar un Pokémon por primera vez, ¡podrás megaevolucionar ese mismo Pokémon nuevamente sin usar megaenergía!

  • Después de Mega Evolucionar, tu Pokémon estará fatigado y necesitará tiempo antes de que pueda Megaevolucionar nuevamente. Una vez que finaliza este período de descanso, ese Pokémon puede megaevolucionar nuevamente sin usar megaenergía.
  • Puedes usar Megaenergía para disminuir el período de descanso de un Pokémon. La megaenergía requerida para megaevolucionar un Pokémon disminuirá a medida que el período de descanso del Pokémon sea más corto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.