POKÉMON GO FEST 2022: ¡SHAYMIN, 12 NUEVOS SHINY, NUEVO LEGENDARIO, REGIONALES y MÁS!

El Pokémon GO Fest es una celebración de la amistad y la comunidad, por lo que es apropiado que el Pokémon mítico Shaymin, el Pokémon de la gratitud, aparezca durante el evento de este año. Únete a Entrenadores de todo el mundo el sábado 4 de junio de 2022 y el domingo 5 de junio de 2022 para desbloquear recompensas, ganar bonificaciones y mucho más.

En el segundo día del evento, cierto Pokémon hará su debut en Pokémon GO en incursiones de cinco estrellas. Para ayudar a enfrentar este nuevo desafío, los poseedores de boletos podrán recibir hasta nueve Pases de Incursión gratuitos girando fotodiscos en los Gimnasios.
Las entradas para Pokémon el GO Fest 2022 ya están disponibles por 14,99 dólares e incluyen acceso al evento el sábado y el domingo. Cada día del evento contará con una experiencia diferente y, por primera vez en un Pokémon GO Fest, ¡se llevará a cabo un evento final especial el sábado 27 de agosto de 2022! Todos los Entrenadores que compren boletos para el evento mundial en junio recibirán un boleto para el evento final sin cargo adicional.

Pokémon GO Fest 2022: Día 1

El sábado 4 de junio de 2022, de 10:00 a 18:00 horas. hora local, todos los Entrenadores disfrutarán de las siguientes características independientemente de si tienen un boleto para el evento.

El primer día del evento contará con cuatro horas de hábitat rotativas. Aparecerán diferentes Pokémon durante cada hora de hábitat y aparecerá confeti temático en el mapa.

Ciudad: Magnemite, Grimer de Alola, Hitmonchan, Baltoy, Burmy tronco basura, Pidove, Trubbish, Gothita y Litten. Si tienes suerte, ¡puedes encontrarte con Bronzor o Golett!

Llanuras: Girafarig, Larvitar, Numel, Trapinch, Buizel, Patrat, Drilbur, Shelmet y Litleo. ¡Si tienes suerte, puedes encontrarte con Dunsparce o Rufflet!

Selva tropical: Mudkip, Seedot, Shroomish, Slakoth, Turtwig, Chimchar, Venipede, Karrablast y Rowlet. Si tienes suerte, ¡puedes encontrarte con Binacle o Skrelp!

Tundra: Omanyte, Swinub, Wingull, Meditite, Wailmer, Spheal, Piplup, Cubchoo y Popplio. Si tienes suerte, ¡puedes encontrar a Vanillite o Bergmite!

Por primera vez en Pokémon GO, podrás encontrarte con Shroomish Shiny, Numel Shiny, Karrablast Shiny, Axew Shiny y Shelmet Shiny.

Visita la tienda del juego para reclamar una camiseta para tu avatar del Pokémon GO Fest 2022 gratis.

El sábado 4 de junio de 2022, de 10:00 a 18:00 horas. hora local, ¡los poseedores de boletos del Pokémon GO Fest 2022 podrán disfrutar de las siguientes funciones!

¡El evento de este año está orientado en Shaymin, el Pokémon Gratitud! Los entrenadores tendrán la tarea de realizar investigaciones especiales para aprender más sobre este Pokémon mítico y se encontrarán con Shaymin en su forma tierra en el camino. Otras recompensas incluirán un elemento de avatar exclusivo del evento y una pose de avatar especial.

Los Entrenadores se enfrentarán a dos decisiones importantes mientras realizan su Investigación Especial. Ten en cuenta: no será posible cambiar sus elecciones, ¡así que asegúrense de hacer sus elecciones con cuidado!

¡Personaliza la experiencia de tu evento! Elija entre los niveles de dificultad Relajado, Estándar y Maestro para tu investigación especial. El nivel de dificultad que selecciones afectará la calcomanía que recibirás como recompensa, pero de lo contrario no cambiará tus recompensas de investigación especial.

¿Cómo te gusta jugar Pokémon GO? Selecciona el enfoque de juego que prefieras, ya sea Atrapar, Explorar o Combatir, y ciertas tareas de Investigación especial cambiarán en consecuencia.
Además de los Pokémon que aparecen durante cada hora de hábitat, los siguientes Pokémon se verán atraídos por el Incienso si tienes un boleto para el evento.

Ciudad: Weezing de Galar, Unown B, Unown G, Unown O, Unown U y Klink.

Llanuras: Unown B, Unown G, Unown O, Unown U, Torkoal y Axew.

Selva tropical: Unown B, Unown G, Unown O, Unown U, Tropius y Pancham.

Tundra: Mr. Mime de Galar, Unown B, Unown G, Unown O, Unown U y Darumaka de Galar.

Por primera vez en Pokémon GO, podrás encontrarte con Unown B Shiny, ¡si tienes suerte!

Progresa en tu medalla de Coleccionista Élite con cuatro desafíos de colección, cada uno temático después de una hora de hábitat.
¡el Global Challenge Arena está de vuelta! El sábado, los poseedores de boletos podrán trabajar juntos para completar un desafío colaborativo cada hora. ¡Si tienen éxito, obtendrán una bonificación por el resto de la hora! Puedes consultar la vista Hoy para realizar un seguimiento del progreso global y las contribuciones de tus amigos.

¡Durante las horas del evento, tendrás más posibilidades de encontrarte con Pokémon Shiny en estado salvaje cuando uses un Incienso! Tus posibilidades serán mejores el sábado que el domingo.

Pokémon GO Fest 2022: Día 2

El domingo 5 de junio de 2022, de 10:00 a 18:00 horas. hora local, todos los Entrenadores disfrutarán de las siguientes características independientemente de si tienen un boleto para el evento.

El Global Challenge Arena volverá a aparecer el segundo día, pero esta vez, ¡todos podrán participar!

Cierto Pokémon hará su debut en Pokémon GO en incursiones de cinco estrellas.

Inicia sesión durante las horas del evento para reclamar una breve historia de investigación especial.

¿Te perdiste algún Pokémon el primer día del evento? Todavía tendrás una chance para encontrarlos! Todos los Pokémon presentados el sábado volverán a aparecer el domingo durante el horario del evento.

El domingo 5 de junio de 2022, de 10:00 a 18:00 horas. hora local, los poseedores de boletos podrán disfrutar de lo siguiente.

Una historia de investigación especial adicional estará disponible después de completar la breve historia de investigación especial disponible para todos los Entrenadores, complétala para obtener recompensas y encuentros con Pokémon especiales.

Todos los Pokémon atraídos por Incienso el sábado volverán a ser atraídos por Incienso el domingo durante el horario del evento.
Los globos del Team GO Rocket aparecerán con más frecuencia y ganarás el doble de componentes misteriosos cuando derrotes a los reclutas del Team GO Rocket.

Ambos días

En ambos días de Pokémon GO Fest 2022, todos los Entrenadores pueden disfrutar de las siguientes funciones, independientemente de si tienen un boleto para el evento.

Las instantáneas de los entrenadores se mostrarán en la vista Hoy. ¡Comparte tus instantáneas usando #PokemonGOFest2022 para tener la oportunidad de verlas destacadas durante el evento!

Un Pikachu con un disfraz especial de flores inspirado en Shaymin hará su debut en Pokémon GO en la naturaleza y en incursiones de una estrella. Si tienes suerte, ¡puedes encontrarte con uno variocolor!

Axew aparecerá en incursiones de una estrella tanto el sábado como el domingo, y si tienes suerte, ¡puedes encontrarte con uno variocolor!

¡Toma una instantánea durante las horas del evento para una sorpresa!

Los poseedores de boletos pueden disfrutar de las siguientes características en ambos días del evento.

Gira fotodiscos en gimnasios para ganar hasta nueve pases de incursión gratis. Estos solo se pueden usar para incursiones en persona.

Colecciona stickers especiales del evento en regalos y poképaradas.

¡Toma hasta cinco instantáneas durante las horas del evento el sábado y el domingo para una sorpresa!

Pokémon GO Fest 2022: Final

¡Este año, se llevará a cabo un evento final especial de un día el sábado 27 de agosto de 2022 y contará con una nueva historia de investigación especial, emocionantes encuentros con Pokémon y más! Los entrenadores que compren una entrada para el evento mundial del Pokémon GO Fest en junio recibirán una entrada para el evento final sin cargo adicional. Los boletos para este evento final estarán disponibles en una fecha posterior por US$10.99.

¿Cómo compro un boleto?
¡Las entradas para el Pokémon GO Fest 2022 ya están disponibles en la tienda del juego por 14,99 USD!

En la tienda del juego, toca la imagen del Pokémon GO Fest 2022.
Toca el botón Comprar.
Luego verás una ventana emergente que indica que has recibido un boleto para el Pokémon GO Fest 2022.
Después de tocar Aceptar, puedes encontrar el boleto en tu Bolsa de artículos.

Unos días antes del evento, recibirás una medalla. Cuando inicies sesión durante el horario del evento el sábado 4 de junio de 2022 o el domingo 5 de junio de 2022, recibirás acceso a la experiencia del Pokémon GO Fest 2022.
Ten en cuenta: debes iniciar sesión durante las horas del evento tanto el sábado como el domingo para reclamar la historia de investigación especial de cada día.
Después de reclamar cada historia de investigación especial, puedes completarla en cualquier momento.

¡No vemos la hora de celebrar el Pokémon GO Fest con Entrenadores de todo el mundo! Este verano estará repleto de emociones y, después de este evento mundial, traeremos eventos Pokémon GO Fest únicos en persona a Berlín, Alemania, del 1 al 3 de julio; Seattle, EE. UU., del 22 al 24 de julio; y Sapporo, Japón, del 5 al 7 de agosto. Ya sea que participes en la celebración mundial, en un evento en persona o en ambos, estamos ansiosos por jugar juntos. ¡Vamos!